ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

martes, 26 de octubre de 2010

Por toda la retaguardia.


Aunque sea inevitable pensar malamente con tan sugerente título, no por ello va a ser menos cierto que literalmente me han dado por toda la retaguardia. Creía uno que peinando ya las primeras canas se iba a librar de una traicionera y trasera embestida. Así, la buena estrella quiso irse unos instantes de paseo, abandonándome al libre albedrío y dejándome totalmente a merced del infortunio, pasando de tener eso, estrella, a estar estrellado. Con la confusión creada ya en la mente del lector, pues seguro que pensabais que me habían quitado el precinto del cerito o había tenido una cita con el doctor más rápìdo del oeste en enfundarse un guante de látex con vaselina, no quiero liaros más de la cuenta y os narraré si acaso con algún pelo y varias señales (¿?) lo ocurrido.


Pues las señales consistían en un enorme y tremendo triángulo (no recuerdo si isósceles o escaleno pero seguro que no rectángulo) invertido, minuciosamente pintado él en el rugoso pavimento y acompañado por una estupenda señal replicándolo a escala más pequeña pero con la ventaja, si acaso, de ser ésta coloreada y enhiesta verticalmente. Algunos los conoceréis, me refiero a estos bonitos triangulillos, como Ceda el Paso. Pues apostados mi novia y yo en el filo de uno de ellos en las proximidades del Diversia, planeando una dulce velada a eso de las diez y media de la noche, fuimos vilmente atacados por detrás por un tremendo gilipollas que descubrió un superpoder nuestro hasta ahora oculto: la invisibilidad. Efectivamente, el mendrugo no nos tuvo que ver, porque en lugar de frenar, aceleró su Suzuki hasta meterlo debajo de nuestro querido y sufrido Opel Vectra. Y entonces aparecieron los animales.


El primer animal, el borrico que nos atizó. El segundo, el conejo. Y no me refiero al de su novia, ni al de la mía, sino simplemente a que Belén y yo sufrimos el golpe del conejo. Vamos, un "esnucamiento" en toda regla del que todavía quedan secuelas una semana después. El pescuezo se me ha quedado como el de un Airgamboys, más si cabe después del esfuerzo que tuvimos que hacer para recolocar el paraimbéciles, digooo... el parachoques trasero para que no rozara con las ruedas del coche y poder seguir utilizándolo. En fín, que colorín, colorado por el culo nos han dado. Adjunto foto (que no tiene que ver nada con el tema aunque deberíamos tomar nota del gato viendo el percal del tráfico ) para que no os asustéis con tanta letra.


3 comentarios:

Ivan dijo...

Espero que te recuperes pronto, aunque si puedes salir con la bici ya estarás mejor ;-P

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Joder Moi, espero que todo acabe bien. Sobre todo espero que el golpe no os haya hecho nada a vosotros; supongo que tendréis la típica contractura por el latigazo del golpe etc... bendito reposacabezas, el mejor invento de la automoción tras el aure acondicionado, la dirección asistida, el cinturón y los airbags.

Y después espero que el seguro se porte. No sé qué tiempo tendrá tu coche, pero yo siempre voy acojonado cuando se me pega un subnormal detrás pues sé que, como haya un mínimo golpe y la reparación ascienda a 500 euros, yo me quedo sin coche. Y el subnormal seguirá haciendo el gilipollas tan tranquilo, pero a mí me habrán dejado sin coche.

Suerte tío, esperemos que el seguro s eporte, ya te digo.

Moisés dijo...

Pues gracias al altísimo sólo se nos quedó el cuello un poco tieso. Molesta sobre todo para ir a trabajar. Para el resto, bici, gimnasio, correr, comer, beber, foll... no molesta apenas, je je je .En serio, a veces me mareo un poco y se me carga la parte superior de la espalda, pero va a mejor. Belén está muy bien ya, lo malo es que a mí me pilló el golpe mirando hacia la izquierda y crují un poco más. Nos vemos en los caminos que se me van a olvidar vuestros caretos.