ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

viernes, 16 de abril de 2010

Amar es compartir





























Bajo este titulo bastante ñoño e impropio de un hombre recio y masculino (perdonad el "redunde"), me ofrezco humildemente a compartir con vosotros estas imagenes. Las tomamos Belen y yo este verano en Asturias y en Ordesa. Cada vez que las miro, bueno, mas bien las contemplo o admiro, me entra tan buen rollo que quiero intentar que vosotros sintais lo mismo. Alguno y alguna que intenta tragarse todo lo que escribo y divago por aqui, seguro que hoy va a olvidarse por unos segundos de todos los problemas y movidas que tiene en su cocoroto. Se metera en alguna foto y recorrera mentalmente los caminillos que aparecen. Con eso me vale. Habra mas entregas de estas, que lo bueno, si breve, dos veces bueno...(menos el sexo, claro).


P.D.: ¡Madre mia!, me he caido en la marmita del ensimismamiento y el empanamiento. Estoy que lo floto, todo es de color de rosa, los pajarillos cantan, las flores, ehhh, estooo, ¿florecen?, en fin... Menuda primavera llevo de florecimiento lexico...Ya estoy otra vez, al final voy a acabar siento victima de mi idiosincrasia (No se que cojones significa esto, pero me ha venido un flus a la mente, je je je). Prometo ser menos espesito. Buen fin de semana.

2 comentarios:

Belén dijo...

La última foto parece de palo... pero doy fé que estábamos allí, los dos... abobados con el paisaje... Buen fin de semana a todos.

P.D.: Un placer compartir contigo...

Ivan dijo...

Dios que sitios!!!

Que ganas tengo de volver por esos lares. Habrá que seguir aqui delante del ordenador.