ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

lunes, 31 de mayo de 2010

Robledo de Chavela: Petada y picnic











Pues eso, como los cohetes de feria estalle el domingo 23. Ya iba yo un poco cascado a esta carrera. Como me quede sin bici porque me trajeron el cuadro nuevo, pues el que suscribe penso que habia que recuperar lo "no-entrenado" y al final me pase de vueltas los dias anteriores a la carrerita. Mal de piernas y mal de cabeza. Con la preocupacion de no saber si tendria la bici lista para el evento y muy poco tiempo para probarla, pues paso lo que paso. No iba fina, se desajustaron los cambios y la direccion se quedo gripada y habia que tener los brazos del puto Conan para girar el manillar. Belen se vino conmigo porque luego teniamos con Javi, Silvia y "el terror rubio" Samuel un tremendo homenaje gastronomico (que no me mereci, ellos si que vinieron a animarme con dos coj... con la tostada que hacia). Me gritaron todo lo que pudieron, pero de donde no habia no se podia sacar.

Todo empezo en la vuelta extra que me di para reconocer un circuito bastante jodido. Era todo subida que te cagas para luego bajar que te cagabas aun mas. Hubo mas hostias que en una comunion. Era tecnica, con unos arboles muy "cariñosos" que ansiaban abrazarte sin cesar y unos escalones muy feos que habia que coger muy bien para no hacer como Mazinger Z. Tarde una hora en dar una vuelta y casi me muero. Iba pegado, pegado. Tres vueltas dariamos en carrera. La salida, pues de las malas, malisimas. Acabo en un sandwich con dos tios, tocandome la parte peor, la de ser el jamon de york. Envuelto en la polvareda de los de delante, pues a sufrir subiendo las primeras cuestas a patita del tapon que se formo. La bajada fue chunga con muchos acojonados delante que no me dejaron disfrutar lo unico que tenia de gracioso la carrera.

En la segunda vuelta, primer calenton. Voy rarrroooo, rarrrooooo... No me encuentro por mas que me busco. Sudo como una perraca. Se me sale la cadena un par de veces y la bici cruje que da gusto. El coco empieza a fallar. Me espabilo con los gritos de la churri, "que maja", pienso, y sigo como puedo despues de casi comprame una parcela al bajarme un escalon con mas alegria de la necesaria. En la ultima vuelta voy fundido como un tranchette. Hasta los coj... de dar pedales y parecer no avanzar. Sufro un huevo en la subida y me propongo ir al tran-tran para bajar descansado. Le tiro el Camelbak con mala leche a Belencita porque me sobraban hasta las patillas de la torrija que llevaba. Me dobla Mancebo a toda leche, que gano en elite, como si le persiguiera la agencia de anti-dopaje o la SGAE o Zapatero queriendole hacer funcionario... Me deleito con su culo los pocos segundos que le tengo en mi menguado campo de vision. Corono, me tiro una botella de agua por encima para refrigerar el radiador y pa'bajo.

Veo que un elite viene detras y le ofrezco pasar delante:"No, gracias, que tu bajas mejor". Diez segundos despues me libro de darme una hostia de espanto. Me como una curva y casi hago una prospeccion geologica en el duro suelo de Robledo. El chaval de detras me vio la calavera y todo. Pues si que estamos tontos... En fin, en las escaleras antes de meta me encuentro con Javi, Silvia y Samuelcito gritando: "Moi, Moi, Moi...". Pues nada, al final fueron, junto con Belen, los culpables de hacerme sonreir al entrar en meta. Un puesto 27 y dando gracias.

Y es que no se puede correr pensando en las cervezas, el tinto de verano, la tortilla de patatas, los filetes empanados, los pimientos fritos y demas zampa que me esperaba al final. No paramos debajo de un arbol cerca de Valdemaqueda y cuan domingueros, desplegamos la rafia que llevo en el maletero y a ponernos hasta el culo de jalar. Menudo "entripao".

P.D.: Gracias por animarme y alimentarme en un dia tan duro para mi. Siento no haber dado todo lo que tenia. Me jode bastante porque la semana anterior iba como un misil Tomahawk. Pero bueno, que se me acabo la pila del todo, porque llevo dos semanas que no levanto cabeza. Sera eso de los picos de forma y creo que me he caido de cabeza al valle.

P.D.2: Fue el bautismo de fuego de la reencarnacion de la "blanquita". Ahora es la "mesticita", por lo de ser blanca y negra, aunque el dia que la vi en el taller fue mas bien la "engendrita", porque no hubo amor a primera vista precisamente. Nos estamos conociendo.
P.D.3: Gracias a Enrique, Enriquin, Mariete y Juanito por tenerme la bici a punto en tiempo record y gestionar todo el tema de la garantia en menos de una semana. A sus pies, señores.

3 comentarios:

ivan dijo...

Si es que montas mucho Moi, que hay que descansar mira que te lo he dicho veces, jajaja. Si llegas a ir bien como hubieses acabado, que ha sido un 27 si es que te acostumbras a estar en el podium y en cuanto bajas algún escalón a llorar.

Creo que lo mejor el picnic

silvia dijo...

moi, moi, moi!!! samuel ya se ha aficionado al ciclismo, el sabado estrenó su bici con casco y todo y decia que iba a correr como moi. que dificil enseñarle a dar pedales, prefiere el mecanismo de la moto, jajjaja
besos

Moises dijo...

Lo del picnic fue muy grande, me puse como el kiko. Tienes razon, se acostumbra uno a lo bueno y luego, que chungo es bajar con la plebe, je je je...

Asi me gusta, creando aficion, mientras no se le pegue lo de la querencia a besar el suelo cada dos por tres...