ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

viernes, 14 de mayo de 2010

Foticos guapas
















Como estoy un poco depre por la rotura de mi querida blanquita, egoistamente voy a daros la segunda entrega de fotos chulas (o mas bien, que me parecen chulas a mi, vosotros juzgareis) para ver si el mal rollito se me va de viaje este fin de semana. Basta que no puedas hacer una cosa para que te apetezca el triple. Estoy como gato encerrado, vamos, que habria salido a montar diluviando. En cambio me entretengo paseando la triste mirada por el gotelet de la pared de mi cuarto mientras hago ciclismo estatico. Me queda el consuelo de que este domingo nos vamos unos cuantos colgados desde Alcobendas a Segovia en bici para hacer nuestro Xacobeo particular. Me la jugare con la bici fisurada. Si tiene que fenecer, que sea con honores y en plena batalla, dando guerra en su habitat natural. Todo sea que mi churri tenga que venir a buscarme a mitad de camino. Seguro que Santiago Apostol hace un querer y nos permite acabar la etapa de una pieza (y nunca mejor dicho).


Las fotos son del verano del 2007. Estuvimos en Potes pateando la zona. La primera es del Picu Urriellu (el Naranco de Bulnes para los profanos). Luego siguen algunas de la pedazo subida al teleferico de Fuente De. Subimos por una canal tremenda con una pendiente cojonuda y bajamos en el engendro mecanico demoniaco que han incrustado en medio de la naturaleza. Le siguen una foto de la Subida a Tresviso. Es un pueblo al que se accede por una carretera que muere en el, o bien subiendo 7 km por el serpenteante sendero que vereis en las fotos. Mucha tela. Por ultimo, una foto del vergel inesperado que nos encontramos por el Desfiladero de las Xanas (Asturias). Es la ruta "del reves". Subes por un "peladero" y acabas metido en la selva, cuando suele ser lo contrario. Era una cuenta pendiente que tenia con mi padre, que no conseguimos acabar en el primer intento y que conseguimos Belen y yo por el a la segunda. El peor moroso es el moroso sentimental. Buen finde.

4 comentarios:

Ivan dijo...

Muy, muy guapas esas fotos, aunque se nota que no están hechas con la cámara nueva ;-)

La subida esa por las piedras, da miedo de cojones, parece que como se mueva una piedra te vas "pabajo" muy buena foto. Respecto al resto... que quieres que diga aquí sentado enfrente del ordenador, que me iba ahora mismo allí.

La del Tresviso, no he vuelto a ver el vídeo de aquel pollo que se tira 25 minutos para bajarlo sin parar, no me importaría intentarlo aunque no da lugar a error.

Respecto a lo de la blanquita, no me había enterado, no has escrito nada al respecto. Si es que tanta doble...

Moisés dijo...

Las dobles se parten el doble, cago en la puta. La bajadita del Tresviso, lo que tu dices, si la cagas ya sabes donde vas...

Moisés dijo...

Por cierto, vas como un loco en las rotondas, cacho cabron...

Ivan dijo...

Que voy como un loco en las rotondas?? Coño voy por la trazada... Era para ver si me seguías, pero ya vi que no quisiste entrar.