ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

lunes, 1 de febrero de 2010

Bor bin esbribo albo


Hola a todos. Ese ha sido mi idioma esta semana. Debido a un catarro de esos tan guais que rulan por ahí he dejado un poco de lado el blog. Madre mía, tenía más mocos que una pava enferma. Ya me extrañaba a mí no haberlo pillado antes. Desde tiempos inmemoriales tengo la tradición de calzarme un constipado por estas fechas. Antes le echaba la culpa al hielo de los pelotis que me apretaba en las fiestas de nochevieja. Pero llevo unas cuantas que no salgo y sigo igual. Es algo rarrro, rarrro, rarrro...Así que me perdí la rutilla en bici del domingo, muy a mi pesar, porque hasta yo tengo cabeza. Hace unos años me hubiera vestido como una cebolla y con dos webs me hubiera tirado a los caminos. Pero cuando ya tienes en el lomo la edad de Cristo Redentor te piensas más las cosas (bueno, sólo a veces). Tuve que decidir entre salir con el aire que hacía y un frío del carajo o quedarme mariconeando en casa. La opción B ganó en esta ocasión. Para paliar el sentimiento de culpa por no salir a montar en toda la semana me empujé pa´l body dos porras y cuatro churritos mu ricossss... Vamos, un destrozo. Por lo menos pude hacer Pilates los dos días. Mi profe estaba feliz, pobrecilla, porque por fín me vió sudar y ponerme colorao. Me decía: "ésto es durillo al final, ¿eh?..." Lo que no sabía era que tenía algo de fiebre y estaba como una plancha (o dos...). El viernes fue "Santo Tomás de Aquimismo", así que día de asueto (p**tos funcionarios). Con la feliz idea de darnos un garbeo por la sierra para que mis virus conocieran mundo, decidimos ir a Bustarviejo a subir al Mondalindo (joer, este nombre siempre me hace gracia je je je). Duramos allí más o menos lo que se tarda en decidir democráticamente entre cinco personas congeladas que mejor ir a la Pedriza. Menudo viento hacía, se te volaba el peluquín... En la Pedri no había ni Peter. Subimos a Cuatro Caminos, comimos en unas piedras al sol, otro vendaval, hipotermia que te crío y pa' bajo por el refugio Giner. Cuatro horas para ir haciendo fondo (amossss no jod...), dos sesiones petardas de rodillo sin ganas y menos fuerza y ya está la semanita completa. No semos naide...
P.D.: La foto es de otro día, que ahora está "empetao" de nieve.

3 comentarios:

Belén dijo...

... si os fijáis a la derecha se vé la "Bola´l´Mundo"...
P.D.: Mondalindo...! A ver si curramos un poquito ¿eh? Que "pá" algo "semos" el "Réctor"... Je,je!

Unknown dijo...

Fíjate qué crueles... Tú casi con cuarenta de fiebre y el personal del pelotón diciendo que si habrías dormido mal o tu ausencia fue el resultado de una noche on the rocks... Son lo peor, se les congeló la patata con tanto aire dominical.
Espero que andes ya al cien por cien por tu rectorado..

Moi dijo...

Ahora lo que me da por ahí es la jodía espalda, es montar en bici y volver fastidiado... Hasta el pirulo estoy.