ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

viernes, 5 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡Empiezan las carrerasssss (glups)!!!!!!!!








AAAAAYYYYYY MADREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se me va la pelota. Después del catarrazo y con la espalda hecha un ocho, voy y me apunto al Open de Madrid en Tres Cantos. ¡Ole, ole y ole!. Eso sí que es tener conocimiento. No hay nada mejor que correr un rally con una doble de 140, rodeado de ¿100? Master 30, más otros 100 Senior y Pro's. Total, 200 tíos metiendo codos en un circuíto de 10 kms. Muuuuuu fuerte. Este año tienen que hacer dos mangas porque hay "ochocientosmil" inscritos. Que viva el "muntain-bai". Pues nada, un calentón guapo y a ir cogiendo forma. Mi única aspiración es no darme un talegazo y acabar con los ojos lo más dentro posible de sus cuencas, je je je... Vamos, que me pueda bajar por mi propio pie de la bici, no como en Pastrana el año pasado que me quedé como una alcayata (confieso que he tenido que buscar la palabrita en el diccionario porque no sabía cómo se escribía), que no podía ni quitarme las zapatillas. Lo mejor de todo es que estará allí el Grupo Salvaje. Esos que hacen que te subas las cuestas al 200% con sus gritos de ánimo. Todavía recuerdo cuando corrí allí mismo en 2008. Los pelos que me depilo se me ponen como escarpias. Pongo unas fotillos de aquél evento. Que todos paséis un buen fin de semana. Saludos desde el lado oscurorrrrrr...

3 comentarios:

Iván dijo...

Espero que ahora pongas como te fue, que solo vi la primera vuelta. Pillaste a Mario???

Moisés dijo...

Que vá, si el corre en senior, quedó el 3º el mamón y me adelantó saliendo un minuto más tarde. Me cascó 4 minutillos al final. Anda mucho el cabroncete. No siento las piernassss je je je

Iván dijo...

Pues que cabrón el Mario. Cuando me iba oí que un Mario iba el tercero pero no me sabia el apellido de este.

Y acaba de volver a coger la bici el mamón, fijo que ha hecho un apaño y llevar una 600 cc en la Trek.