ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

martes, 9 de febrero de 2010

Pinchazo psicológico


Como no se que hacer, voy a divagar un ratillo por aquí que para eso es MI BLOG. Los que sufrís en silencio la sodomización constante de un sillín de 150 gramos con menos acolchado que una teja durante horas, días, años, en vuestras salidas por el monte vais a empatizar conmigo en mi próxima disertación. Sin embargo esto es extrapolable al resto de personas, que aún no habiendo cogido una bicicleta desde que palmó el pobre Chanquete, seguramente se puedan haber sentido de forma similar en otras circunstancias de su vida. Digamos que lo que sigue es algo parecido a una fábula. Pues bien, digamos que podríamos llamarlo "el día tonto". Es un día cualquiera, de un mes cualquiera y a una hora cualquiera. No ha pasado nada excepcional. Has hecho lo de siempre, has comido y dormido lo suficiente, no tienes problemas que te rellenen el hueco de la felicidad en tu cerebrito. Es, en definitiva, un día típico. Te vistes y sales a dar un garbeo con tu jaca. Al ratín empiezas a ir rarrrrooooo, rarrrooooo, rarrrrooooo..., bajas la cabeza y miras la rueda trasera. "Joer, si parece que he pinchado", piensas, pero la rueda parece tener todo el aire del mundo. A los cinco minutos vuelves a mirar, porque parece que cuesta avanzar. Igual. Tras dudar unos minutos, al final te paras y con tus manos aprietas la rueda. "Joder, si va bien, ¿pero qué carajo...?". Te vuelves a montar y para tí sólo hay una cosa en tu mente, una rueda que gira y gira, un pensamiento obsesivo: "No puede ser, he roto el núcleo o, a lo mejor, me roza el freno, ¡eso es!." Cuarta parada, levantas la bici y toquecillo de rigor a la rueda. Aquello gira mejor que la noria del parque de atracciones. "Cago en tó". Aún así sacas el cierre, aprietas la maneta, cierras la palanca y pruebas de nuevo. Nada, aquello va de lujo. Con las venas del cuello empezando a asomar peligrosamente por el cuello, te montas y empiezas a pedalear como un borrico. No hay manera. Vas más lento que las procesiones de Semana Santa. "Es el suelo, seguro, es que está muy blando y se agarra como una lapa". ¡Vamos hombre!, que lleva tres meses sin llover. Todo por no reconocer eso, que hoy es un día de ésos, un "día tonto". Moraleja, pues la que queráis sacar cada uno. Espero haceros pensar, aunque algunos sé que os habéis dado de baja en ese servicio, je je je... Saludos a todos y buen día.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Joer Moi,
Se pone uno a leer tu vivencia, y cuando más emocionante está y más deprisa vamos leyendo para saber qué narices habrá pasado, resulta que no era nada emocionante sino un 'día tonto'. Nadie duda de tu masculinidad -de momento- pero ya sabes quiénes son esos seres que tienen 'uno de esos días...'. Intenta que no se repita,un poco de cordura. :-D

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

A mí lo que me parece es que estás con la pitopausia.....

venga, adivina quien soy, juas juas juas. No lo vas a adivinar, así que en la próxima ruta me buscas por el suelo, que es donde suelo estar (blanco y en botella)

Mola tu blog tío

Saludetes

Moisés dijo...

Puffff, insultos en mi propio blog, voy a tener que capar la entrada a algunos ja ja ja... Par de cabrones, que no habéis cogido la esencia de la crónica. Muy bueno lo tuyo, primo. Pero tendrías que ser "crash to the bone", ja ja ja

Belén dijo...

Qué tal, PRIMO!!!
Me han dicho que ya te pasa factura la edad... que los 30 son "mu" malos... Cuídate mucho. A ver si prontito podemos vernos delante de un "tumaca" en Medicina.
Un beso.

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡¡¡eyyyy Belén!!!

¿Qué tal gupísima? Espeor que muy bien.

Pues si, me temo que no levanto cabeza... lo cual viene muy al pelo para mi "incidente" de la semana pasada. Lo que dices, que los treinta son muy malos, jaja. Ahora encima otra vez con la rodilla tocada, qué asco de edad.

A ver si nos vemos pronto con ese tumaca, jajaja. Y si no pues en WhiteStone ;)

@Moi: buenísimo lo de "crash to the bone" jajaja; se me ocurren otras varientes como "fallen to the floor" "found me in the floor"... y asín ensuciasivamente

Moisés dijo...

Joooder, ahora la rótula que la tienes "rótula" (chiste fácil, lo sé). A ver si tienes mal el sillín, lo mismo vas muy bajo. Yo noto un huevo el cambio hasta de la esponjilla del pantalón.
P.D.: Menos tumaca y más currar, hostia.