ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

lunes, 8 de febrero de 2010

Paliza en Tres Cantos





Buenas, buenas, buenas... Domingo cañero el de ayer. Primera carrerita del año para el prenda lerenda y mejores sensaciones de lo esperado. La verdad es que sólo tuve un bajoncillo en la segunda vuelta y conseguí llegar bastante entero a meta. Pero vayamos por el principio. Llegué allí a eso de las once menos cuarto acompañado de mi mejor fan (Belencita), de mi sister María y su colega-novio-majete Javi. La intención era estar antes, pero mi colon es mu mamón y tuve parto múltiple en casa antes de salir (esos nerviecillos, aunque no sé pa' qué si no me juego ná de ná...). En fín, que después de un calentamiento que consistió en echar dos meadas y subir dos cuestas, nos llaman a la parrilla. Nos colocan por número de dorsal. Cojonudo, tengo el 61 y somos 116, in the middle of the night para variar. Me encomiendo a alguna virgen (que creo que quedan pocas, je je je) y salgo con más miedito que decisión, por eso de los enganchones. Es lo peor de las carreras, la salida con tanto tío moviéndose y cruzándose. Y ya estamos en todo el lío, grupeta de unos diez y placa-placa, plato grande y a intentar no quedarme cortado. No lo consigo y nos quedamos descolgados de los machacas. Pues hála, a no darnos un talegazo y ¿disfrutar? lo más posible. El circuíto no da para muchas alegrías. Técnico cero, muy de fuerza y eso sí, cuando no subes es porque bajas, y vuelta a subir, y vuelta a bajar por unos repechos de hierba que te quieres ir a casa. En la segunda vuelta la espalda me comenta de soslayo que no me flipe tanto y levanto pedal, pero es muy difícil cuando tienes a LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO gritándote en la oreja "¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MOIIIIIIIII!!!!!!!!!!..." Cojones, que parece que estás en plena Copa del Mundo, te entra un subidón que no veas y zumbas para arriba como si te persiguiera el mismo Satanás. Oía a Belén desde la otra punta del circuíto, qué gritos pegaba la tía, ja ja ja...Volvamos al tema, suelto a los tres que marchaban conmigo y me limito a controlar el trozo que les saco en la tercera vuelta, porque a los de delante no los cogía ya ni de coña. Total, 30 kms, puesto 43, 1h:19min y el primero me cascó casi 10 minutos, ahí es nada. Si el lomo lo permite, espero dar algo más en las siguientes. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVÍSTEIS ALLÍ ANIMANDO, PASANDO FRESQUETE Y GRITANDO COMO TENORES. LA MITAD DE LA CARRERA ME LA HICISTÉIS VOSOTROS.

6 comentarios:

Iván dijo...

Que concentración tienes en la foto de la linea de salida, jajaja

Tienes toda la razón con la afición y es la mejor, claro, sólo la que se quedo a verte, porque la otra mitad se fue cuando termino el Patron, que fuerte... que pasa que los demás no cuentan. Ya te diré quien se ha ido para que la próxima ruta se la adaptes a lo que mas odian, jajaja.

Ahora me lleve una decepción y es verte subir el cueston con plato pequeño, que pasa tanto darme caña a mi y luego tu te la subes igual, pues había alguno que se la subió con el grande, alucinante.

Bueno la ultima foto la mejor, un beso para la fotógrafa junior

Chaito.

PD: mi regreso esta cercano.

Belén dijo...

Iván, con modelos tan guapos es fácil hacer fotos chulas... Un besazo.

Moisés dijo...

La verdad es que tengo una cara de flipao que pa qué... Mariconazo, si hubiera tenido otro plato más pequeño te aseguro que lo hubiera acabado metiendo jaaaaaaaaa... En la casa de campo se sube la peña el cuestón ese dónde se pone todo el mundo con los megáfonos con el grande también ¿? , pa fliparla

Iván dijo...

Muchas gracias Belén por el piropazo. Otro día me llevo a la otra belleza de la casa para que nos hagas unas fotillos.

No me puedo creer Moi que hubieses metido otro más pequeño.

Que ganas tengo de salir un contigo, pero hay que ser paciente, a ver si para finales de Marzo o Abril me puedo unir a vosotros sin que me saquéis los organos.

Moisés dijo...

Pues date prisa, que ya con 33 añitos el culo pesa más, ja ja ja... Se te echa de menos.

silvia dijo...

hola moi