ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

viernes, 22 de enero de 2010

Doctor Milagro


Con este nombre ficticio voy a mantener el anonimato del doctor que me llena el cuerpecillo de agujas de acupuntura. Gracias a una buena amiga y a la insistencia de mi novia me decidí a probar la medicina alternativa. Algunos seréis conocedores de mi problema de insomnio. Sólo el que lo ha sufrido sabe lo chungo que es. Miedo a meterse en la cama, noches eternas, dias en estado de "hiperrealidad", mal humor, en fín, una putada. Pues bien, gracias a este hombre, he conseguido dormir más o menos como las personas normales. Lo curioso de esta medicina es que por lo visto todo está interrelacionado en el cuerpo. Es decir, vas por una cosa, en este caso el insomnio, y resulta que tiene que ver con un problema vascular de la pierna izquierda que a su vez pasa por el riñón y por eso te duele la espalda que provoca un dolor en la rodilla, típico de la miopía que padeces... y todo esto sólo observando tu oreja derecha, muy fuerte. Es como si adivinaran tu futuro en una bola de cristal. Una sensación rara, rara...sobre todo porque acierta. Este osteópata, homeópata y unas cuantas cosas más acabadas en "pata" desnuda tu alma en un tris, pues con una ligera mirada sabe de que pie cojeas, y no solo en el plano físico. Su espiritualidad desborda su cuerpo, su forma de hablar ya te transmite paz, y su convicción en que te va a curar es de agradecer. Un ejemplo para cualquiera, más si cabe al saber que gasta sus vacaciones de verano en ir a Lourdes a ayudar a los enfermos. Tiene el Karma transparente y los Chakras en su sitio ( o algo así...).


Cambiando de tema y volviendo a la tierra, ayer otra vez hierros al sprint y Pilates más cañerillo después. Parece que ya no me pierdo tanto, y eso que la profe va como si le persiguiera Azacel. Intento estar todo el día con el jodío trasverso activado (lo que viene siendo meter tripa) como dice ella. Lo único que consigo de momento es parecer un chulo-piscina de pecho hinchado, o que me han dado lo mío por la retaguardia. Espero que paséis todos un buen fin de semana. Me voy que tengo a Leticia Ortiz en el Rectorado y no quiero hacerla esperar, menudo Rector sería entonces... je je je


2 comentarios:

José J. dijo...

Vamos Moi, es viernes y toca nueva publicación... A ver si le damos de nuevo a la tecla, que estamos ansiosos por saber cómo ha ido la semana...

diego dijo...

Al final nos vas a tener que dar el phone de tu salvador.