ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

martes, 19 de enero de 2010

Primera cagada


Pues ya estamos, he publicado la primera entrada con la hora de las Barbados, con dos coj***s...,pero ya lo he solucionado. Os voy a deleitar con una foto de lo que es el amor en estado puro, con dos empanados con cara de merluzos en celo... je je je... Ella es mi churri, pa el que no tenga el placer de conocerla. En fín, ya sabéis, es el motor de mi vida, mis 16 válvulas, mi turbo con geometría variable, mi inyección multipunto, mi carburador de doble cuerpo, mi distribución variable... etc. Llevamos juntos y revueltos desde el 20 de Diciembre de 1997, cuando sin previo aviso y abusando de mi evidente estado de embriaguez, me introdujo un músculo alojado en su cavidad bucal en lo que viene siendo las amígdalas propias mías, teniendo yo que dar réplica para no quedar como un gili. En fín, con este romántico empiece os dejo de momento. Me voy a jalar que tengo mi primera clase de Pilates. A ver si no me parto el espinazo. Agujetas mañana fijo, me van a tener que bañar como a los yayos en las residencias. Agur.

3 comentarios:

Iván dijo...

Seguro que se le han caido las lagrimas a "La Churri" cuando ha leido esto sabiendo que ahora no estas borracho, mamoncete. Que te quieres comprar ahora???

Moi dijo...

Queeeee mamoncete...

La Churri dijo...

Difiero de esa versión! Es evidente que bajo aquel estado de embriaguez en que te encontrabas, y que tú mismo has reconocido...(craso error, ja,ja!) tu visión de la realidad estaba bastante distorsionada! Creo recordar que el ataque lo sufrí yo... pero fuera como fuera me encantó... y me sigue encantando poder pasar mi tiempo contigo. Te quiero.