ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

martes, 19 de enero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto comienza!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero, salutaciones a todos los terrícolas y no terrícolas que gustéis en perder algo de vuestro precioso tiempo metiéndoos aquí a leer mis chorradas y divagaciones varias. Espero que os sirva de algo. Tengo tanto dentro que por algún lado tenía que salir, así que me embarco en esto de los "blogs" sin tener ni puñetera idea a fín de soltar algo de lastre. Principalmente os abrasaré con mis batallitas con la bici y demás entrenamientos, pero habrá también lugar para muchas más cosas de mi interesante y apasionante vida...(si, estoy siendo irónico, algo que será muy común cuando escriba aquí, es algo tan mío como lo es el careto que tengo, je je je). Si más "dilatación", voy a ver si no la lío y empiezo a trastear por aquí. Gracias por vuestra atención.

2 comentarios:

Iván dijo...

Offtopic: Que le pasa a esto que no se pueden publicar comentarios desde Firefox...

Bueno Moi, que mira que te ha costado lanzarte con la de veces que te lo he dicho. Espero ahora poderme descojonar con tus historietas escritas, en vez de por el teléfono.

Algun día deberias de contar las de nuestros encontronazos por los suelos, jajaja

Unknown dijo...

Hola Moi,
Enhorabuena por haber dado el paso, te aseguro que no harás solo este viaje. Aunque nos hagas 'perder' algo de nuestro precioso tiempo [sic], te estaremos observando día a día y te daremos el feedback que necesitas para continuar con esto. También -cómo no- un poquito de calor cuando la ocasión o las vicisitudes del día lo merezcan. Pero sin acritud, como suele ser. Un primer saludo a tu espacio, que no será el último...
José J.