ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

jueves, 21 de enero de 2010

GRAN TRAIL PEÑALARA




Pues eso, lo primero de hoy es esta salvajada: http://www.grantrail.es/. Una carrerita a pie de 110 km a realizar en 30 horitas de nada. Adjunto mapa y perfil para que os tiemblen las canillas. Lo peor de todo es que me lo estoy pensando. Mi compañero Julián, corredor cañero que funde la tapia de la Casa de Campo en cuanto puede, es el culpable de mis sentimientos contradictorios. Como bien dice mi chica, nos "retroalimentamos" los unos a los otros y al final perdemos la cabeza. Parece que según pasan los años, en vez de ganar madurez, perdemos la conciencia. Hace un tiempo me hubiera "escojonao" nada más leer algo de esta carrera, y ahora sin embargo me hace mucho tilín. Espero ser el diablillo tocapelotas que se posa en uno de vuestros hombros y os susurra al oído: "no seas paquete y apúntate, acojonao, que eres un acojonao...". En fín, me flipé tanto que me fui ayer tarde-noche a correr a la Dehesa 1h 15', a esquivar conejos asustados (de los de cuatro patas, los otros ni me miran) y venga a darle al melón con la jodía carrerita. Ya veremos. Hoy, segundo round de Pilates, con promesa de la profe de darnos "caña de España", lo estoy deseando... Que paséis buen día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Kamik dijo...

Estas grillado, vas a pasar de hacer 1h15' por la Dehesa hacer esa salvajada??? Antes te tendrás que pasar por alguna maratón o algo así, no???

Habla con Ramón que el seguro que te aconseja correctamente.

Moi dijo...

Si crees que la voy a hacer corriendo, vas listo. Como mucho sería trotar algo en las bajadas fáciles, pero el 80% caminando y con bastones para ayudar, si no es imposible para mí. Creo que 30 horas es tiempo suficiente para hacerla andando. Suponiendo que saques una media de 5 km/h, haces 110 km en 22 horas, tienes unas 8 horas de margen para descansar, comer, etc. Es una paliza pero creo que es posible.

Kamik dijo...

A pues si es andando yo me apunto, total que pasa por andar 22 horas... ademas de que se me escociesen los huevos.

Macuis dijo...

En la clase de pilates te vi pero te pones muy alante, en las primeras filas. El truco de los pilates es situarse lo mas atras que puedas, detras de todas las ¨Tordas¨y asi coges mejor el ¨ritmito¨ que hay que llevar.

Moi dijo...

Disculpad mi ignorancia, pero ¿quién es kamik y quien es macuis...?

Anónimo dijo...

Moi, hazte la travesía, con dos c--- y un palito. Y el siguiente paso es darte la vuelta al mundo en 79 días, para fastidiar a Willy Fog. Mariconadas las justas, que no se diga.