ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

miércoles, 20 de enero de 2010

Primeros agradecimientos

Como reza el título de esta entrada, gracias por leerme, por apoyarme y por seguirme. Ayer me metí una sesión de hierros en el gimnasio a toda leche porque después tenía que perder la virginidad en Pilates (doble sesión como los pros). Primera impresión: Es el reino de las mujeres, 3 maromos y el resto señoras digamos que madurasssss... Segunda impresión: La profe debe rondar los cuarenta y tantos y tiene músculos en el cuerpo que no asoman en el resto de los mortales (pura definición en 1,60 metros de altura). Tercera impresión: Tras las primeras vergüenzas, todo se pasa al verte rodeado de culos en pompa. Cuarta impresión: Joooooder con el Pilates, ayer fué "sesión tranqui" según la profe, pero yo ya me empiezo a notar la espalda como un tablón, je je je Espero que esto me apañe el lomo. Bueno majos, a ver si deja de "pluviar" que estoy hasta las gónadas de no montar en bici.

P.D.: Esto va por Belén: La próxima vez regálame un retiro en un Spa, unos masajitos, unos barros... no algo que me haga sufrirrrrrrr!!!!! ...Je je, es broma, muchas gracias por tu regalo.

1 comentario:

Loli dijo...

Hola sobri, así me gusta que te machaques, ya nos gustaría en nuestra clase de mantenimiento tener un ejemplar como tú. El único tío que vino un tiempo pesaba 100 kgs., olía a choto que apestaba y el único atractivo que tenía era observar en qué momento le iba a dar un pataflús de lo rojo que se ponía.
Renunció.
Bueno guapo ¡aúpa con el blog, con el deporte y con el amor que aunque seas irónico, rezumas merengue!