ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

martes, 1 de junio de 2010

He estado al otro lado

















No es que haya tenido una experiencia mistica o extracorporea ni nada de eso. Tampoco me refiero al temazo de los Doors 'Break On Through (to the other side)', con ese gran y zumbado Jim Morrison hablando de cruzar puertas de la mente y esos rollos producto del exceso de tripis. No, hablo de otra cosa. He estado en el lado femenino. He podido ver a las chicas en accion cuando salen de marcha solas. Ha sido como en esas peliculas en las que un tio y una tia se cambian de cuerpo. El sueño de muchos es conocer que cojones hacen tantas tias en el servicio, o saber de que hablan o lo que piensan cuando salen de copas.



Pues bien, eso os sera desvelado hoy, pero no le vamos a quitar suspense a la cosa y vayamos al principio. Hace dos fines de semana fueron las fiestas de Getafe. Antaño Belen y yo quedabamos siempre con sus amigos y amigas para, basicamente, cogernos un pedo del quince. Uno se hace mayor y, por consiguiente, mas moñas, todo en beneficio teorico de su salud. Digo teorico porque luego ves a muchos tios maduritos que se han pasado toda la vida "embalsamados" en alcohol y viven mas que Matusalen. Paradojas de la vida. Dejamos de fumar, practicamente de beber y ahora estoy en el extremo opuesto del desfasado. Pero de vez en cuando la bestia del pasado despierta y uno se lia mas de la cuenta. La cosa es que lo que parecia un encuentro mas con la misma gente de todos los años acabo siendo una salida de "chicas" con un paquete (y nunca mejor dicho), o sea, yo. Ante tremenda emboscada del destino pense en largarme solo a mi casita a dormitar placidamente mientras las cinco se contaban sus cosas y tal.



Pero el DYC endulzo mi paladar y salto el fusible. La jodimos, ya no podia parar. A las 7 de la mañana que aterrizamos. Lo mejor es que me lo pase de puta madre. Al final a alguna le vino bien mi presencia (ya soy su amuleto seguro) y pillo con un salmantino despues de llevar en el dique seco mas tiempo del deseado. La bebida disipa el pudor y comenzaron algunas confesiones algo subidas y que hasta entonces creia yo unicamente patrimonio masculino. En fin, que las tias estan tan salidas como nosotros. No hacian mas que mirar a un lado y a otro, que si mira ese, que si el otro, que mira ese cachas, que si a mi me apetece mas cuando ovulo... y yo descojonado, sonrojado y resignado a que todo el mundo que pasaba a nuestro lado pensara: "mira como se rie el amigo gay de esas pavas..." Asi que estuve en el otro lado y, ciertamente, no veo diferencia entre las dos orillas.



P.D.: Chicas, por si lo leeis, que sepais que me lo pase muy bien. Buen rollito.



P.D.2: Como soy un puto inutil con internet y no consigo subir el video que queria, pues os pongo el enlace de "Break on Through":




P.D.3: Las fotos estan colocadas en orden cronologico de "cocimiento", por si habia dudas...


8 comentarios:

Ivan dijo...

Y donde estaba Belén???

Moisés dijo...

Pues tirando las fotos, no te joeeeeeee... ¿Que tal majete?¿Sigues saliendo o que? El otro dia que os vi ni me pare a hablar casi con vosotros ni nada, soy un puto maleducado. Tenia un huevo de prisa, para variar. En cuanto abran la pisci, que sepas que estais invitados.

Belén dijo...

Eso digo yo!!! Que en la única que salgo sólo enseño la carótida... como la vea Erik... jajaja!

silvia dijo...

Bueno guapo, que sepas que lo de estar al otro lado viene bien de vez en cuando, yo he estado muchas veces en tu posición y es cierto que no hay tanta diferencia, hay que ser un todoterreno...Por mi parte, yo me lo pasé pipa y me encantó la compañia, eres un tio de P.M., a mi me has ganado, que no te recordaba yo así. Un besazo

Moisés dijo...

Ya esta solucionado lo de las fotos, tus deseos son ordenes para mi (por la cuenta que me trae jaaaaaaaa).
Gracias Silvia, tu me caiste muy bien tambien. Besotes.

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Moi! ¡Cabrón!

¿estuvisteis en Getafe, tú rodeado de pivas, y no te acuerdas del único salvaje sureño, que además está más soltero que un personaje de novela de Charlotte Bronthë?

El domingo te fisuro el cadro de la mestiza llevándote por delante... vamos, lo que suele ser habitual...

P.D: a mí me encanta meterme en el otor lado también, el problema es que soy al tío que le hacen las confesiones... pero al que luego no bajan la cremallera :p

Moises dijo...

Compañero del metal, eres mas bien compañero del semental, del que triunfa mientras tu te embolingas, el que prepara el terreno para que moje otro... Todos hemos pasado por eso. Lo bueno es que algun dia te toca estar en el otro lado...SEGURO.

Anónimo dijo...

Moi, esta vez te estás pasando...
Estamos a lunes y seguimos en secano. No me estás haciendo los deberes, y el curso está acabando...

José Brigada.