ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

lunes, 28 de junio de 2010

Fiestas sorpresa, de cumpleaños y tabanos asesinos.




Titulo raro donde los "haiga". Pero no desespereis, que todo tiene explicacion. Lo primero viene a cuento porque eso es lo que le prepararon con premeditacion, alevosia, casi nocturnidad y algunos agravantes mas a mi jefe Julian. Si, es el mismo que intente matar por el campo el dia anterior a su fiesta. Ahora entendereis mi mosqueo y preocupacion por no encontrar el dichoso camino el otro dia en la Najarra. Acojonado que estaba por si le pasaba algo y le jodia la sorpresa. Su mujer llevaba unos cuantos meses preparandolo todo y no era plan de fastidiarlo. "Alquilo" unos pinos en la Casa de Campo, contrataron un catering de bebidas a mansalva y comida de la buena y le regalaron una Vespa naranja por su 50 cumpleaños. MUY FUERTE. Debia haber unas 80 personas. Estuvo muy bonito, la verdad que fue un detallazo por su parte.

Para que no decayera la cosa, al dia siguiente, viernes, celebramos el cumple de mi madre, que se acerca peligrosamente a los 60. Nos fuimos a cenar al Tony Roma's, que desde hace unos años es nuestro restaurante de los cumples. Unas costillas para el cuerpo y como Dios, o mejor. Lo malo es que el dia anterior me habia picado un bicho no identificado en la rodilla izquierda en la fiesta y me estuvo molestando todo el dia. Al llegar por la noche a casa y quitarme los vaqueros, me encuentro con todo el pastel. A saber: No me encontraba la rotula por mas que la buscaba. Tenia la rodilla totalmente hinchada y deformada, aparte de un picor bastante majo. Pues nada, a urgencias pasadas las 12 de la noche. Inocente de mi cuando me remango la camiseta para que me pinchen el Urbason. "No, no, es en el culo...", pues hala, pantalon para abajo y pinchazo en el mollete. Hacia lo menos veinte años que no me pinchaban en el culo. No note el pinchazo pero al minuto tenia el hojaldre con un dolor que no veais. Paseito nocturno cojeando con Belen y a casa. Cada 12 horas, antihistaminicos y rulando. Por lo visto me pico un tabano asesino:


El sabado dormi casi 12 horas y con una torrija impresionante "re-celebramos" el cumple de mi mami con mis primos y tios maternos. Se me caia la cabeza del sueño que tenia y el domingo me plante otras 12 horas de sobada y zombie el resto del tiempo. Resumiendo, que no me he enterado del fin de semana, pero si de las fiestas. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los anabolizantes hay que ponerselos en las dos piernas Moi que si no uno se queda deforme.
Bueno ya en serio, espero que te baje la inflamación y que esta semana nos demos una vueltecita por la sierra que ya toca y seguro que no nos engancha ningún tábano.

Moises dijo...

Eso espero, ahora me dan miedo hasta las moscas, je je je

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

joder Moi, lo que haces para presumir de patorras en el blog, ¡cabronazo!