ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

viernes, 2 de julio de 2010

¡Nunca salgo en las fotos!

Es una frase tipica de Belen. Dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer. Yo no soy un gran hombre, solo soy un poco alto, pero detras de mi si que hay una gran mujer. Mas bien detras de mi (nuestra) camara. Pues he rebuscado en el baul de instantaneas y he encontrado unas cuantas fotos en las que solo sale ella. Mi pequeño homenaje para la mejor fotografa que conozco. Solo decir que me he permitido la licencia de salir en la primera, pero no por ser un narcisista reconocido, sino por lo preciosa que sale mi chica. Besos.








P.D.: Soy un pedazo de capullo y no lo puedo evitar. Si no hago el ganso reviento, asi que tengo que añadir esta, que me encanta:

4 comentarios:

Ivan dijo...

Guapisima la foto del campo con las flores.

Belén dijo...

MOOOOOIIIIIIII!!!!
Yo te mato!!! Pero como pones esa foto!!! Bueno, ahora entenderán que detrás de un gran ganso... siempre hay una gran gansa...
TE QUIERO. Estás LOCO!

Moisés dijo...

La foto del campo de flores fue idea de Belen cuando volviamos de ponernos hasta el culo de comer en El Perdigon (Zamora).

Sales guapa hasta haciendo la mongolita, MI REINA...

silvia dijo...

la q es guapa...en la ultima estas graciosilla, un poco lenguado pero bueno.
gracias por estar ahi,a los dos
besos