ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Rutas acuaticas


Primero, aviso: No puedo poner acentos por un troyano cab***azo que no consigo eliminar. Espero que la RAE no me cruja en vida. Por este insigne contratiempo he dilatado tanto vuestro deleite intelectual con mis manuscritos (¿o tendria que decir: "tecliscritos"?). Para ser original me voy a cagar por enesima vez en los jodidos meteoros que nos azotan sin piedad desde hace un ovoide. No recuerdo un invierno tan malo desde hace... (parezco un abuelillo de pueblo). Soy muy cansino con el tema (¿verdad, cariño?), pero para los que vivimos y amamos el esparcimiento al aire libre, esto es lo mas parecido a un arresto domiciliario. Miro mas al cielo que un agricultor. Todo el dia con el parte meteorologico en la tele, mirando mil paginas en la web para ver si alguna me da la esperanza de disfrutar de un rayito de sol, pero nada de nada. El mono es tal que al final te vistes y sales como sea. Asi que estos dos ultimos domingos hemos salido mas gente a las rutas que en un dia soleado de primavera. La primera fue en Guadalix de la Sierra, feudo de Juancar, que nos alegro los cuerpecitos con una ruta muy bonita y muy humeda. Con los cabr**es mas jovenes del grupo dando palos desde el kilometro uno, un servidor se dio cuenta de que las series del sabado no se llevan bien con las salidas de "colegueo" del domingo. Vamos, las piernas como maderos. Los rios iban "jinchaos" de agua, por no hablar del charquito del final de ruta de "solo" cincuenta metros de largo y medio de hondo. Por mas que alguno lo intento, nadie consiguio pescar ninguna trucha. Como eventos destacables, pues el ostion de Nagai al clavar la rueda en un "bujero" y volar como el Ave Fenix ( o Mazinger Z "puños fuera"), la pirada de olla de Diego en una bajada llena de agua y piedras (con el otro gili, o sea yo mismo, detras) y el talegazo de Victor intentando salpicarnos con los charcos despues de beberse una "sopa de barro" que le prepare con todo mi cariño... En fin, que llegamos bonitos a los coches. ¿Y que hicimos ayer? Pues yo me cague pero que muy mucho. Tenia carrera en San Martin de Valdeiglesias, pero viendo el percal de climatologia decidi no ir. Ya me cuesta correr como para encima ir desganado hasta tomar por c**o y con frio y agua y... excusitas. Para limpiar mi conciencia pecadora decidi salir con la grupeta a las nueve en punto. Bueno, en punto, en punto no fue, porque llegando al velodromo me encuentro al "Torero" en direccion contraria. Se habian ido a la Marmota. Pues nada, primera serie del dia los dos para coger al grupo. Con las magdalenas queriendo abandonar mi cuerpo via oral llegamos al peloton. En el arroyo de la Tejada empiezan las disidencias. El rio baja "bravido" de cojones. Entre que si cruzamos que si no, el Guardia se tira a la piscina (viene al dedillo...) e intenta cruzar el arroyito en cuestion. En un afan por limpiar sus botas de barro, decide que a un metro de la orilla se baja de la bici con poco estilo, la verdad. Descojone general y asombro posterior cuando Javi decide seguir sus pasos. Naufragio peor el suyo, ya que ademas de limpiar las zapatillas, tambien le dio un agua a los guantes y a la bici entera al cambiar la bipedia habitual de los humanos por la cuadrupedia de los animalicos en toda la mitad del rio. Tremendo momento, aderezado por el vadeo de "el Teniente", por sorpresa pero el unico con exito. Ante tal percal, el resto decidimos que si eso nos damos la vuelta por otro lado y quedamos "donde los pollos" en el poligono de Colmenar. Tras algun que otro calenton nos juntamos todos y bajamos por el GR hacia el puente de Cerceda. Agua y piedras mojadas, ¡hummmmm, que buen rollo!. Cruzamos un arroyito que nos moja los pies a los pocos que los llevabamos secos y en el segundo vadeo del camino, trampa al final del paso en forma de agujero. Paso mas o menos con dignidad y Javi se queda pillado. Viene el Guardia y hace una acrobacia que creo haber visto antes en el Circo del Sol. Diego, que se aprende el numero de serie del cuadro de la bici de Jose mientras hace la voltereta, se caga y frena. Y aqui viene la frase del dia: "No, no, no digas nada", dice Jose. Asi que todos callados como putas esperando al primer incauto que intente cruzar el rio. "Mira que somos cabrones", pienso, mientras busco un sitio con buena visibilidad. En esto que aparece el Teniente con una cadencia que ya la quisiera Contador y hace una inmersion integral en el rio sin soltar el manillar ni nada. Bigote chorreando y todo. Muy fuerte. Estaba el dia para bañitos. En fin, que cuando la risa nos dejo, tiramos todos para Manzanares, menos el Teniente que perdio el cuenta y volvio a por el. Vuelta pestosilla por carretera hasta que alguien abrio la veda de los hachazos y "pin, pan", a alguno le dio la vuelta al pulsometro. El dolor nos hara hombres...con injertos en las rodillas.

3 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

¡Así contado dan hasta ganas de no habersela perdido! Pero vamos, que lueog he leído que no fue un camino de rosas precisamente. Servidor no está para tanta tralla; miedo me estáis dando, os tenéis que estar poniendo como toros...

Moises dijo...

Hola chatin. ¿Que tal las rotulas?. Yo que tu no dejaba para mucho la vuelta al pedal, que la gente esta como el vinagre y hay estopa para todos. Salutaciones.

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Buenas tío, gracias por preguntar.

Pues de momento no andan del todo bien; te puedo decir que llevo dos días montando y tengo molestias, y eso que voy por asfalto y despacito. Pero he decidido forzar un poco puesto que me duelen hasta cuando me bajo del coche, así que mejor que me duelan por montar en bici que por apretar el acelerador.

A ver si aguanto esta semana y la que viene y el finde que viene vuelvo a ir con vosotros, aunque ya te digo que dáis miedo con esos rutones que os estáis metiendo...

Saluts, tío