ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

lunes, 14 de marzo de 2011

El nuevo rumano

No voy a hablar de inmigración, ni de dientes de oro ni nada parecido. Os voy a presentar oficialmente a nuestro primer coche nuevo. Por fín se acabó el heredar coches que estrenaron otros. Hemos roto la hucha y nos hemos hecho con un Dacia Duster blanquito. A pesar de su aspecto es sólo tracción delantera, más que nada para evitar (cosa que no se consiguió) tentaciones de meternos en muchos berenjenales propios de los 4x4. Nos lo entregaron el jueves pasado después de algo más de un mes de espera el mismo día que mi padre cumpliría 60 años. Un buen regalo, sí señor. A día de hoy tiene ya quinientos kilómetros y ya ha catado la nieve. También ha catado la tierra. También el barro. Y por supuesto el agua.



Nos metimos el domingo por el Cerro de San Pedro a hacer "trialeras" y madre de Dios, si pudimos hacer lo que hicimos con un tracción delantera no me imagino lo que se puede hacer con un tracción total. Pa habernos matao, je je je. Belén me sorprendió. Primero porque le gustó eso de dar botes por los caminos, pero es que además la tía se descojonaba y me animaba para meternos por todos los charcos que había. Nos lo pasamos de lujo. No es el rodaje ideal para un coche nuevo, pero es que tenía unas ganas locas de zumbarle por el monte. Sólo falta que nos dure muchos años. P.D.: No penséis que hemos jubilado al Vectra. Ahí sigue el tío con su 12 años y rulando como el primer día. El mejor coche que he tenido, de momento...

4 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Hombreeeeee, ¡ya tienes al vecino de Borat! Felicidades, homb re, y que lo disfruteis.

Por cierto, ¿el Vectra 12 años? ¡Eso no es nada chaval! No le queda para llegar a los 16 que tiene actualmente mi Mondeo Solitario, o a los 19 años y 362 días con los que entregué a mi R-5...

Ivan dijo...

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo mogollón y con cuidadito.

Yo no se si te acompañare con el mio, que me da mucho miedo la verdad.

Anónimo dijo...

Que lo disfrutéis mucho tiempo -sin sustos- y que os salga bueno. A ver si aguanta al menos otros 12 años...

Suerte!!!

José Brig

Anónimo dijo...

asi se hace, hay que mancharlo un poco de barro, ajajja
que lo disfruteis
besos,silvia