ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Transcantabrica 2010 Parte III (Frases Epicas)

Como alguno me ha pedido por ahi y considerandolo yo una buena idea, he intentado recordar y transcribir las frases mas significativas de cada uno de nosotros durante este viaje, a saber:

-"Pedazo vuelta que estamos dando" (Kami). Sin duda el exito del verano. Menudo viaje nos dio el tio con la frasecita en el autobus. Como si no tuvieramos bastante con ir cocidos como una langosta gracias a la funda de plastico que le pusieron a los asientos para que no los mancharamos de la mierda que llevabamos encima.

-"Esos tios bajan como si estuvieran disecados encima de la bici" (Juancar). Tremenda declaracion tambien que tuvo su origen en el descojone generalizado que teniamos al pie de una trialera que cazo a mas de un incauto y que acojono al resto.

-"¿Si o que?" (Desastre). Otro "hit" veraniego, muletilla del colega que nos hacia reir cada vez que la soltaba y que le ha cambiado hasta el mote. Se acabo Roberto el Desastre, ahora es Roberto el Sioque.

-"Mario, si eso cambiame las pastillas" (Ruso). Ni un cuarto de milimetro le quedaba a las pastillas del freno delantero al Rusete con las pedazo de bajadas que habia por alli y aun asi el primer dia no las cambio el tio. Dos cojones, si señor. Los que le faltaron el domingo para ir sin frenos y acabo recambiando.

-"Yo me piro de fiesta cuando sea" (Mariete). O algo asi dijo el tio horas antes de irse solo a la cama a las diez de la noche del sabado. Tenia menos marcha que un maniqui. Y eso que es el mas joven de todos. Una lastima.

-"Waiter, another one" (Brigada). Esto le solto Jose al camarero del albergue en perfecto ingles para pedirle otra de las muchas, muchas, muchas cervezas que nos pudimos beber. Lo cachondo es que el otro fue raudo a por la dosis demandada de cebada sin rechistar y sin que le extrañara nada que le hablaran en ingles en plena montaña leonesa, unbelievable.

-"A ver si me suelto bajando" (Ardilla). A colacion de los multiples traumatismos que hicieron mella en los cuerpecillos de casi todos los participantes y viendo el peligroso, pedregoso y peliagudo panorama de las bajadas "caza-personas" que habia por aquellos lares, solto esta perla instantes antes de que un servidor le deleitara con un pino-puente digno del casting de "Fama A Bailar" al clavar la rueda delantera por ir de listo. Yo si que "me solte"...

-"Pues si que subimos esperando" (Yo mismo). Mario y David tirando como cabrones para arriba y yo deshaciendome en sudor cual Calippo al sol implorando clemencia tras haber pactado hacia diez segundos que ibamos a esperar al resto para subir en grupeta. No tengo autoridad ninguna.

P.D.: Os dejo la foto que mas me ha gustado de todas las que hice. El Lago Isoba se descubre ante vosotros.

2 comentarios:

Ivan dijo...

Moi, te ha faltado otra muy famosa, que también repetimos mucho el sábado. "Es todo llano" refiriéndome al "poco" desnivel que había desde el albergue hasta la estación de San Isidro y que luego no paramos de repetir la hora y media de bus, que por cierto Pedazo vuelta que nos dio.

Moises dijo...

Ya, si seguro que me he dejado mas, pero uno tiene los megas cerebrales muy limitados, je je je. Ayer pinche 5 veces la rueda delantera con unos abrojitos muy cachondos en Valdelatas. Me parto de la puta risa.