ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

martes, 1 de febrero de 2011

Parón y una de arena.


Han pasado semanas y este espacio ha permanecido yermo, desatendido y hueco, pero no olvidado, ni mucho menos. No ha habido día que me haya sentado en el trabajo frente al ordenador y no abriera esta página. Tampoco ha habido día en el que no haya pinchado en la foto de la última entrada publicada para ampliar la imagen. Como tampoco han faltado los intentos de que las inmóviles teclas bajo mis incapaces dedos fabricaran una sola palabra para vosotros. Ahora parece que todo comienza a rodar de nuevo, se engrasaron los engranajes, la vida para nosotros, para bien y para mal, no se detiene y todo vuelve casi a la normalidad. Sólo nos pesan más los bolsillos llenos de penas, pero también estrenamos zapatos nuevos que nos hacen caminar más alegres. Yo he estrenado mi par hace bien poquito. Mi niña por fin es funcionaria. Si después de la tormenta viene la calma, después de la cal siempre viene la arena. Toneladas de esfuerzo han visto su recompensa y ya me puedo considerar un afortunado funcionario consorte. Según está el patio laboral, esto es un lujo que nos permitirá hacer (y engendrar) cosas que teníamos en pausa. Nos vamos a regalar unos cuantos pares de zapatos.



Ahora se me acumula el trabajo y empezaré por las cosas que no he hecho en su momento, como felicitaros a todos el año nuevo y la Navidad. Por una vez en mi vida no me he pillado una gripe o una gastroenteritis en todas la fiestas y eso que he estado rodeado por todos los flancos por sacos de virus andantes y moqueantes. Buen comienzo de año, si señor. Otra cosa que me dejé fueron algunos aniversarios. El más importante, el 20 de Diciembre. Ese día de 1997 comenzó de nuevo mi vida con mi siamesa Belén. No nos despegamos ni queriendo. Feliz aniversario mi amor. Luego viene mi aniversario personal, el 13 de Enero me estrené con 34 años. ¡Joder cómo va pasando el tiempo!. Por último el primer aniversario de mi (vuestro) blog, el 19 de Enero.


Pues toca retomar la rutina y escribir de vez en cuando. Ya tengo cosillas en mente y alguna que otra presentación oficial que hacer. Espero que este año y todos los demás os traigan muchos, muchos, muchos zapatos nuevos y mucha arena. Ya que estamos con metáforas, analogías y demás, pues seguimos: La desgracia se pega al alma de uno mismo inevitablemente, pero inevitable también es que nos una al resto de almas que nos rodean con su poderosa atracción. Ánimo y siempre hacia delante.

5 comentarios:

Belén dijo...

Me alegro de que hayas vuelto...

silvia dijo...

menos mal que te has puesto otra vez!!! besos

Unknown dijo...

Moi,ya se te echaba de menos por aquí. Celebro que hayas vuelto a ilustrarnos con tus historias y tus ocurrencias. Veo que lo vas a coger con ganas, estaremos asomándonos a esta ventana a ver si se te ve pasar.
Un saludo.
José Brig

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Joé Moi, yo que miraba tu blog día tras día, y como no ponías nada nuevo dejé de hacerlo y es justo cuando empiezas tú de nuevo. Me alegro de que hayas retomado el blog tío. Entiendo tu sensación de no conseguir escribir nadxa nuevo tras el post de Javi, puesto que a mí me pasó algo muy parecido. Parece que si pones algo más le estés traicionando, ¿verdad? Aunque lo cierto es que es al revés, a él le habría gustado así.

Felicidades a los dos, y sobre todo a Belén, por su buena nueva. Veo que lo de "engendrar" va cada vez más en serio... a mí me daría cague, pero con dos personas como vosotros, nunca puede salir mal.

y del resto de cosas, pues oye, felicidades por todo lo que las merece y que lo que tenga que venir sea muy muy bueno.

diego dijo...

Por fin estas de vuelta, te echaba de menos por aquí y tu silencio era el mio ( y mira que es dificil que yo este callado...) Bienvenido y siempre para adelante, con los bolsillos llenos, pero siempre para adelante!!!

Un abrazo compi.