ADVERTENCIA: Algunos contenidos de este blog pueden herir la sensibilidad de la gente sin humor o con problemas de tránsito en el tramo final de su orto. La ironía es clave aquí. En caso de intolerancia, consulte a su proctólogo.

martes, 3 de agosto de 2010

María del Carmen Morán Horrillo

No era lo que esperaba contar a la vuelta de las vacaciones. Mi tía falleció el pasado miércoles a los 58 años. Hermana de mi padre hasta en su enfermedad, el mismo maldito cáncer de pulmón ha acabado con ellos. Poco más puedo decir. Lo siento especialmente por mi prima Rocío, su hija, y mi tío Juan, su marido. También por mi tío Paco, que ha perdido a todos sus hermanos. Sólo podrán disfrutar de ella en sus recuerdos, pero por experiencia, no es poco. Ánimo, que aunque parezca que no se sale del agujero, un día te das cuenta de que ya estás arriba y sólo mirarás para abajo de reojo. Llegará un día en el que te des cuenta de que has pensado en el que falta y no te duele y cambies una lágrima por una sonrisa. Podrás recordarle como era y no como el enfermo que fue en sus últimos días. Siempre podrás disfrutar de él mientras tengas conciencia. Y la mente es lo último que recordamos que perdemos, así que es como si fuera para siempre. Carmita, que descanses en paz.

7 comentarios:

andretti04 dijo...

Lo siento Moi. Completamente de acuerdo con lo que has dicho de "Ánimo, que aunque parezca que no se sale del agujero, un día te das cuenta de que ya estás arriba y sólo mirarás para abajo de reojo. "

Hace 1 mes viví una situación igual con la madre de mi cuñado y joer maldito/puto cancer. Tanta tecnología y esta enfermedad no hace más que liquidar a gente.

P.D. Veo que no te has ido a los Alpes ;-)

Moises dijo...

Gracias por tu comentario. La verdad es que parece mentira que con lo que avanzamos por un lado, en esto estemos en pañales. Los Alpes tendran que esperar... Me conformare con la cordillera cantabrica, je je je. Ya veo que no pierdes el tiempo por Suiza. Deseando leer tu cronica del IM. Que vaya bonito.

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Hola Moi,

Lo siento muchísimo tío. Entiendo la sensación de impotencia al ver que varios miembros de una familia caen en las garras de una misma enfermedad cabrona. En mi caso, mi abuela, su hermano y su hermana han caido en Alzheimer; mi abuela murió hace unos años ya, pero es desalentador ver cómo sus hermanos la han seguido.

Como decís, qué lástima que estemos en pañales en tantas cosas. Peor bueno, como dices lo que nunca nos podrán quitar son los buenos recuerdos de las personas que nos dejan.

Un abrazo muy fuerte, tío.

Moises dijo...

¡Hombre, primo! Gracias majo. ¿Que tal va ese veranito?

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Pues bien, tío, muchas gracias. Ya volví de pasar unos días en la playa. Lo malo es que estoy de baja, me "atropelló" un coche el día 20 y aunque no me ha hehco nada, me vana dar un poco de rehabilitación por unos dolores en la rodilla. Y la bici está en la tienda a la espera del perito. Pero vamos, que afortunadamente he tenido mucha suerte y no me ha pasado nada.

Moises dijo...

¡Hostia!¿Te atropello un coche?¿Y eso? Pues que suerte tuviste si solo te fastidio la bici. Menuda putada. Cuidate esa rodilla.

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Gracias tío; tuve mucha suerte, el coche iba en paralelo buscando aparcamiento en batería y al encontrarlo giró, no me vio y me hizo volar un poco. Pero vamos, que ya te digo que ando perfectamente. Es que como en las últimas rutas del club parece que no me caía, ahora me tienen que ayudar a caerme, para que no se me olvide la sensación, jejeje.